Hazte amigo

Aportación económica

¿Como participar en el desarrollo del proyecto?

Directamente asociada al Museo de la Cultura Nómada, la Asociación Izourane vive ahora de las visitas al Museo y sobre todo de la venta de sus productos en la tienda del museo. Cada venta permite remunerar dignamente la artesana que realizó el producto, pagar el material necesario a la realización de otro producto similar y participar a a los gastos generales de la Asociación y su espacio.

Lógicamente, queda poco para poder emprender nuevas actividades, probar nuevos productos, proponer eventos… ¡Y no son las ideas que faltan!

La Asociación Izourane es joven y esta aún en una búsqueda de un equilibro financiero que le permita desarrollar todas las actividades deseadas teniendo así el impacto deseado sobre las mujeres de la Asociación y su comunidad.

Agradecimos cualquier aportación económica, que sea puntual o periódica, siempre será bienvenida. La totalidad de las aportaciones se dedicaran a la realización de las actividades de la Asociación pero también emprender nuevas.

Haciendo una donación a nuestra Asociación te permitirá recibir informaciones sobre nuestras actividades y el desarrollo general de la Asociación Izourane. Si deseas aportar de otra forma a la Asociación, con ideas, propuestas o deseos, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

¡Muchas Gracias!

Boletín de información

No te pierdas la actualidad de la Asociación Izourane

Hacerte amiga o amigo de la Asociación Izourane te permite también recibir informaciones sobre la actualidad dela Asociación, la realización de nuevos productos, la existencia y el desarrollo de actividades, la llegada próxima de un evento, etc.

Así que puedes suscribirte aquí al boletín de la Asociación Izourane.