La Tienda

La Asociación cuenta con una tienda propia en la que venden los productos que ellas mismas elaboran de forma colectiva y cooperativa. Cuenta con unos 60 productos distintos clasificados en ropa (mintas tradicionales o fulares, djelabas, pañuelos, etc.), alimentación (couscous, especias, té, etc.), accesorios (bolsos, pulseras, cinturones, etc.), decoración (tapices, dromedarios, manteles, etc.).

Todos los productos de la tienda se elaboran de forma tradicional respetando los saberes y las tradiciones ancestrales. Las mujeres siguen usando las técnicas y las herramientas de sus antepasados y ademas han integrado utensilios mas recientes. La venta de estos productos les permite auto-financiarse ya que el precio sirve por una parte para pagar los gastos que la asociación genera (luz, agua, mantenimiento, etc.), por otra parte a remunerar a la mujer y por ultimo este dinero les permite comprar los materiales necesarios para seguir produciendo (hilo, cremalleras, lentejuelas, etc.).

Cada producto se puede encontrar en los puntos de venta oficiales de la Asociacion Izourane. Existe también la posibilidad de comprar los productos a distancia. Para ampliar esta información, no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

Descubre todos los productos de la tienda

Los Productos